Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

martes, 6 de octubre de 2015

Para decir adiós: Las dos Princesas (sinopsis)




¿Hasta dónde irías por alguien que amas?

Montserrat sería a simple vista una niña como cualquier otra, de no existir en ella una característica que la hace peculiar, irremediablemente todo aquel que la conoce termina por ceder a la inocencia que proyectan sus ojos e inexorablemente a entregarle su corazón, sin embargo esa luz se apaga una mañana de verano cuando la pequeña sufre la primer gran pérdida de su vida.

Colorcito, un diminuto pez dorado, ha fallecido, por ello Montserrat se encuentra abatida por interrogantes que ni siquiera los adultos pueden resolverle, ¿A qué lugar van los animales cuando mueren?, ¿Volveré a verlo?

Severo Rueda -un profesor con la apariencia de un ogro enorme, casi tan grande como su propio corazón-  tratará, sin abandonar su misión didáctica, de resolver los cuestionamientos de la pequeña, entregándole una versión para niños de la Divina Comedia.



El ejemplo de Dante provoca sentimientos contradictorios en Montserrat, le ha mostrado el camino que con convicción seguirá hasta dar con el paradero de Colorcito, incluso si ese viaje implica dirigirse al mismo infierno.

La pequeña necesitará un guía lleno de fuerza, bondad y valor, para representar ante ella el papel que Virgilio  realizó ante Dante. Löria, una singular hada, se ofrecerá a acompañar a Montserrat al infierno, sin embargo ella cuenta con sus propios propósitos secretos para tomar dicha senda, lo que hará que la pequeña se vea arrastrada a una vorágine de odio y venganza, en el cual ambas tendrán que aprender a perdonar para poder decir adiós. 

9 comentarios:

  1. Ya con la referencia de La Divina Comedia me ganaste. Estaré al pendiente : )

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Ileana, nuevamente gracias por regalarme tu tiempo, espero que cuando me honres leyendo la historia completa te agrade el tratamiento que le di a los personajes, he intentado que no solo sea una historia de fantasía sino de redención y de como la pesada carga que es el odio puede interferir gravemente con nuestras vidas.

      También el blog se encuentra el capítulo X, es un cuento dentro de la novela que puede leerse de forma independiente al resto de la historia, se llama El Mago y la Princesa, ahí podrás darte una idea de quien es la villana de la historia y porque Alessandra Di Benavento es tan indigna que merece que se busque venganza en contra de ella.
      Millones de gracias por tus comentarios.

      Borrar
  3. Pinta interesante la historia. Por lo menos, con la sinopsis me lograste interesar. Parece que no va ser una historia típica de fantasía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rad Nagouse, millones de gracias por no solo tomarte el tiempo de leerlo sino también por comentar, espero que me honres leyendo la historia completa y que sea de tu pleno agrado, es muy valioso para mí el intéres de otros autores como tú.
      En el blog estan tres capítulos del libro, ojala que cuando tengas un tiempo libre me lo obsequies para leerlos, será un verdadero honor.
      Muchas gracias y saludos desde México.

      Borrar
  4. Me Gusta amigo!
    Espero leer la otra parte,
    Bendiciones y buenas vibras...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claudia, muchisímas gracias por leerlo, me honra que te gustara, aqui en el blog estan los capítulos I y II del libro y el X, que es un cuento que se puede leer independientemente del resto del capítulos del libro, ojala que cuando puedas me regales unos minutos para leerlos.
      saludos y bendiciones.

      Borrar
  5. Me Gusta amigo!
    Espero leer la otra parte,
    Bendiciones y buenas vibras...

    ResponderBorrar