Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

viernes, 5 de agosto de 2016

Precaución musas trabajando. Segundo Concurso PDALDP creación de personaje




Les deseo un excelente fin de semana a todos los amigos que me hacen el enorme favor de seguir éste blog de mi novela, Para decir adiós: Las dos Princesas.

Como comentaba el miércoles pasado, Endira editorial me ha dado la buena noticia que el proceso va viento en popa y por tanto es casi seguro que el libro estará siendo publicado en tiempo, justo para finales de septiembre o inicios de octubre.

Al tener una fecha cierta en la que podré tener mi novela por fin en las manos, puedo entonces dar el punto de partida al “Segundo Concurso Para decir adiós las dos Princesas” para hacerse acreedores de un ejemplar totalmente gratis incluidos gastos de envío.



El primer concurso fue ganado por mi amigo Julián Velcardo, quien nombró a uno de los cuentos cortos publicados en el blog, historia que antes tenía el desatinado título de “El cobarde Montemayor” y que ahora se nombra gracias a Julián como “El reflejo del espíritu”, para aquellos que les plazca leer dicha historia pueden hacerlo en el siguiente enlace.


Como resulta obvio aún no he podido hacer entrega de la novela al ganador pero pronto estaré en condiciones de hacerlo, ahora es tiempo de dar paso al “Segundo Concurso”, esta vez se relaciona con el dibujo y la literatura.



Todos los que quieran participar y ganar un ejemplar dedicado de Para decir adiós: Las dos Princesas, deberán crear un personaje fantástico (puede ser humano, elfo, hada o cualquier criatura mítica)  y enviar los datos a paradeciradioslasdosprincesas@gmail.com.



Los datos a enviar son:

  • Nombre del personaje.
  • Descripción del mismo.
  • Una muy breve biografía de su creación.
  • Una ilustración del personaje.


No importa que sientas que no tienes gran habilidad para la ilustración, puesto que lo importante es el conjunto, no solo el aspecto gráfico.

Además deberán incluir sus datos de contacto:

  • Nombre completo.
  • Dirección a la que se enviará el libro.
  • Nombre de la persona a la cual se dedicará el libro en caso de resultar ganador.

Además eso no es todo, tú creación aparecerá en Para decir adiós: El Tercer Reino, otorgándote totalmente el crédito de la misma dentro de la publicación del libro.



Espero que pongas a trabajar a las musas y te animes a participar.
Muchas suerte y que ganen los mejores.

¡OH! ¿Dije que ganen los mejores?

Es porque habrá premio para dos primeros lugares y tres menciones especiales.

Saludos y muchas gracias por el apoyo.


Sigo haciendo extensiva la invitación para que se unan a mi comunidad de G+: Reino Etéreo: Literatura, cómics, cine y fantasía, en la que podrán encontrarse con otros amantes del cine, fantasía, cómics, poesía y literatura, pueden unirse  a ella en el siguiente enlace. 

2 comentarios:

  1. me gusta tu blog para describir tu libro... estás en mi blogoteca. un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, he visitado tu blogoteca y es un honor que me incluyeras, saludos afectuosos.

      Borrar