Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Mi voto es por...




Una nueva semana, les deseo éxitos totales a todos los que me hacen el favor de interesarse por este blog de mi novela, estoy muy emocionado porque se acerca la fecha de lanzamiento de Para decir adiós: Las dos Princesas y porque el día de ayer mi hijo mayor y el equipo del cual es parte, se coronaron campeones de un torneo infantil de futbol americano.

En el deporte infantil lo más importante es enseñarles a los niños a competir con todas las virtudes posibles; ser generosos, honestos, compasivos y humildes. En un deporte tan formativo como ese, para los niños y sus padres la victoria debe ser lo último que importe, ¿pero saben algo?

 ¡A qué bien sabe!.  

Muchas gracias a Emmanuel, Juan, Kendra, Gael, Rubén, Agustín y los coaches Ernesto, Memo y Rosy, y sobre todo muchas gracias a José Emilio, quien me llenó de toda la ternura posible, cuando al final del juego y con el triunfo de 38-0 conseguido, corrió hasta mí y me preguntó:

¿Estás orgulloso de mí?

Por supuesto que tengo un orgullo que no me cabe en el cuerpo, porque ese pequeñito de cinco años, en su primer torneo, se entregó con enorme dedicación cada día de entrenamiento.

Felicidades a toda la familia de Atlas Football Education.

Ahora quiero agradecer a todos por su enorme respuesta y por compartir sus opiniones en lo referente al proyecto de escritura conjunta, siempre he externado que yo escribo para compartir, por lo que en especial para mí era sumamente importante conocer la opinión que provocaban las diversas tramas, en quienes espero sean sus lectores.

En un inicio mi voto iba a ser por El transbordador, no podía votar ni por Valentina ni por las guerras nativas, porque son las tramas que yo propuse, así que pensé  inclinar mi decisión por una historia de ciencia ficción porque es un género que me encanta, sin embargo la participación de todos ustedes me hizo reconsiderar mi voto, dado que si permanezco fiel a lo que creo y narro historias para compartirlas con otros, entonces debo narrar un género que pueda ser compartido sobre todo cuando nos apoyaron generosamente con su opinión.

Además el propósito inicial de este proyecto constituía el formar un ejercicio narrativo para todos los autores, me sería más fácil escribir sobre fantasía o ciencia ficción por tanto debo decantarme por un tema que me sea más difícil desarrollar y totalmente nuevo para mi, por tanto mi voto es por:

“La habitación cerrada”

Espero en esta semana el voto del resto de los autores y en cuanto tenga la resolución del equipo, la compartiré con todos ustedes.

 Mil gracias por leerme. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario