Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Por fin tenemos la historia elegida para el proyecto de escritura conjunta




Mil gracias a todos los que participaron con su opinión para colaborar con nosotros en nuestro proyecto de escritura conjunta, en verdad todos los autores estamos muy agradecidos con la repuesta que la convocatoria tuvo en diversos foros.

Con gran placer les anuncio que hemos elegido la trama que será desarrollada por turnos y hemos fijado también la manera en la que iremos alternándonos.

Les comparto que estoy sumamente feliz porque tras un empate entre La habitación cerrada y La magia de valentina, el voto de desempate fue para:

La magia de Valentina.

De tal forma la pequeñita no maga, muy pronto verá la luz, provocándome sentimientos encontrados, puesto que tras escribir el primer capítulo – tal cual como ocurre con un hijo- tendré que dejarla partir para que otro autor siga escribiendo su futuro.

A inicios de enero me he comprometido a entregar el primer capítulo, el cual por supuesto será compartido aquí y espero que sea de su total agrado.

Que tengan un excelente día.

2 comentarios:

  1. Espero que Valentina, abra el Camino con su magia, el primer capitulo es el que Guia, exitos en su cometido....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte el tiempo para comentar y por los buenos deseos, espero que disfrutes el primer capítulo.

      Borrar