Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Chewie, we're home. Los invito a conocer mi casa




Bienvenidos, muchas gracias por su apoyo a mis escritos y publicaciones, en verdad son para mí invaluables ya que me permiten darme cuenta que no estoy hablando ante un auditorio vacio. En alguna otra ocasión comentaba la inmejorable enseñanza de mi pequeño hijo, quien en una tarea en la que se le cuestionaba sobre el porqué elegía a algunos sobre otros como sus mejores amigos, su respuesta fue muy simple y sincera:

“Porque ellos me escuchan y siempre me hacen caso.”

Así que con toda seguridad y sin exagerar puedo llamar amigos a todos los que me favorecen visitando regularmente este blog, a los cuales  les externo un agradecimiento de todo corazón.



El día de ayer volví a tener comunicación con Endira Editorial, quienes me han enviado el resultado final, listo para imprimirse, de Para decir adiós: Las dos Princesas, por mi parte debo volver a revisar el texto y en caso de que no haya ningún cambio dar mi consentimiento para que se vaya a la imprenta.

Por tal motivo, quizá distraiga un poco mi atención del blog y por unos días las publicaciones no sean constantes, aprovechando lo anterior el día de hoy quiero presentarles lo que es mi casa, Chiapas, uno de los estados más bellos de la república Mexicana, haciéndoles una cordial invitación a que en cuanto tengan una oportunidad aprovechen para conocer este rincón del Reino Etéreo en la tierra. 


Murales de Bonampak.



Carnaval en San Juan Chamula.


Cañon de La venta.
 Lagos de Montebello

 Cascadas de Agua Azul


 El Chiflón


 La cima de las cotorras
 Volcán Tacana.



El mítico y majestuoso cañón del sumidero, al cual los Chiapas se arrojaron para no ser esclavizados por los conquistadores. 

 Fuente de Chiapa de Corzo

 Palenque.
San Cristóbal de Las Casas.

Iglesia de Tecpatán

Iglesia en San Cristóbal de Las Casas


Fiesta de San Sebastián en Chiapa de Corzo





Muchas gracias y estoy seguro que al venir a Chiapas tendrán muchos amigos, por último  en su viaje no se olviden de tomar pozol al lado de la iglesia de Chiapa de Corzo, la leyenda dice que él que lo hace sin duda alguna regresará pronto a Chiapas.   

   

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el libro, que todo salga como deseas. Bella y maravillosa tu tierra. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los excelentes deseos, espero que si aún no lo has hecho algún día visites Chiapas.

      Borrar
  2. felicidades !! seguro sale todo rodado Y sobre las imagenes de Chiapas, son preciosas ademas de algunas majestuosas. Siento no estar más presente en tus escritos pero aunque tarde , aquí me tienes.

    Un saludo y los mejores presagios para este nuevo proyecto!!
    abrazos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseos, y te agradezco de corazón la atención y el tiempo obsequiado para visitar el blog, saludos afectuosos.

      Borrar
  3. Si te ausentas por tan buena razón, me alegro muchísimo. ¡Enhorabuena! :)

    Maravillosas las fotos de tu tierra que nos muestras. Ojalá que tenga ocasión de visitarla algún día y cumplir con la tradición de tomar pozol junto a la iglesia de Chiapa de Corzo.

    ¡Un saludo y mucha suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, espero que muy pronto puedas visitar Chiapas y sobre todo cumplir con su mágica tradición, saludos.

      Borrar