Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

jueves, 12 de noviembre de 2015

4 x 4 Sueños que se hacen realidad




Muchísimas gracias a los autores que se han unido al proyecto, tengo plena confianza en que será una experiencia única, esta aventura se ha consolidado por el interés puesto por ustedes a la convocatoria.

3 x 3 es ahora una realidad en la que pronto estaremos trabajando y dejando parte de nosotros en nuestros escritos, solamente ha habido un pequeño cambio en los planes dado que no he querido dejar a nadie afuera.

Ahora el proyecto es 4 x 4, cuatro autores escribiendo cada uno cuatro capítulos, lo que creo que le vendrá muy bien a la historia porque nos permitirá desarrollar más nuestras ideas.



Muy pronto publicaré aquí las tramas sugeridas por cada uno de nosotros, para que mediante el consenso del equipo elijamos la que mejor nos viene a todos.

Estoy muy emocionado y agradecido.

El equipo está  formado por los siguientes escritores:

  • Leila Bentahar Palate.
  • Rafael Patiño Salgado
  • Alcides Mora; y
  • J.F. Domínguez Aguilar.


¡Que comience el viaje¡ 

4 comentarios:

  1. ¡Estoy emocionada por esta experiencia! ¡Espero crear, entre los 4, una historia alucinante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tus historias con nosotros, yo también tengo muchas expectativas puestas en esta aventura.

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quería responderte y lo borré. Esta semana publico el primer capítulo.

      Borrar