Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

sábado, 16 de julio de 2016

Esta semana en el Blog 11-15 julio






Te imaginas un proyecto editorial que permitiera la edición de autores noveles sin cobrarles nada y además lo hiciera en formato pulp, para libros de bolsillo a bajo costo que permitan llegar a un publico que normalmente no puede costearse los elevados precios de los libros.
Te presento el proyecto Babel y te invito a unirte a él, para irle dando forma con tus ideas y en un futuro podamos consolidarlo.
Toda la información en el Blog.


 En el blog de mi novela Para decir adiós: Las dos Princesas, hablo de un tema que para algunos incluso puede resultar controvertido. En la actualidad la profesión de médico ha pasado a ser de las más humanistas a una de las más comerciales, por supuesto con sus grandes excepciones.

¿Seguirán siendo los médicos grandes héroes o solo serán enormes mercaderes?

El articulo completo en el blog. Muchas gracias.



Ilustraciones de Hheva y de las Guerras bestiales.
Muy buenos días, les comparto dibujos y noticias sobre todo lo nuevo de Para decir adiós: Las dos Princesas, espero sean de su agrado. 
Excelente fin de semana., pueden verlas en el blog.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario