Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

lunes, 11 de julio de 2016

Esta semana en el Blog de Para decir adiós 4-8 julio






Buen día, bienvenidos al blog de Para decir adiós: Las dos Princesas, esté lunes por primera vez haré dos publicaciones, ésta la primera de ellas es un experimento que pretendía realizar desde el día sábado, pero por una u otra razón no lo concreté hasta ahora.

En el post que me hacen favor de leer y del cual estaré reproduciendo similares cada fin de semana, intento resumir las publicaciones realizadas al cabo de cada semana, compartiendo los links de cada una de ellas así como el resumen con el que las anuncié en redes sociales.



De tal forma a aquellos que tan generosamente me honran leyendo mis publicaciones les será más fácil poder ubicar alguna publicación que no hayan podido leer esa semana.

Muchas gracias espero que sea de su agrado y en la parte inferior encontraran los links y los resúmenes.

AUSENCIA FORZADA

Por fin, tras una ausencia forzada de dos semanas, tengo el gran placer de saludarlos nuevamente y poder publicar otra vez.
Irónicamente dos publicaciones que buscaban llevar un mensaje de amor y conciliación resultaron ofensivas para algunas personas que reportaron mis publicaciones como perniciosas.
Aquello ha quedado atrás en todo sentido y me alegra estar nuevamente con los amigos que me hacen el inmenso favor de leerme. 

GILGAMESH UN HÉROE A LA ALTURA DE LOS MITOS GRIEGOS

Nuestra educación occidental se ha encargado de implantarnos la concepción de un medio oriente bárbaro, sin embargo fue precisamente ahí, en lo que hoy es Irak que la humanidad dejó las cavernas para formar una civilización.
Más tarde en los siglos más oscuros para occidente la única luz de la ciencia y la filosofía emergió precisamente tambien de medio oriente.
Les comparto un poco del Poema de Gilgamesh obra epica que merece ser tan conocida como la Odisea, la Ilíada o la Eneida.
Puedes leer un resumen de la obra en:


IF DE RUDYARD KIPLING.

Quiero compartir con ustedes uno de mis textos favoritos, “If” del fenomenal Rudyard Kipling, quien es un autor de una inteligencia y una elegancia enormes, el cual no solo regocija mi mente y mi sentir sino que me hace contemplar lo diminuto que soy como escritor.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario