Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Miercoles de obsequios.






Les deseo una excelente mitad de semana a todos los que me favorecen con la amabilidad de su presencia en este espacio, no tengo como agradecerles el que me obsequien su tiempo para leer mis historias, por lo pronto solo se me ocurre brindarles de regalo a todos aquellos que me lo soliciten un dibujo, el cual será enviado a su preferencia al correo electrónico que me señalen o publicado en alguna de las comunidades de Google + o grupos de Facebook a los que pertenezcan.

A su elección puede tratarse de algún personaje mitológico, fantástico de cómics o de la literatura, por supuesto estará dedicado para ustedes a para cualquier persona a la que me indiquen y quieran regalárselo.

Muchas gracias, mi eterno agradecimiento.



Les dejo unos cuantos dibujos que he realizado para algunos amigos que me han honrado pidiéndomelo.

El que aparece en la parte superior es mi versión de Amber, el personaje principal de la novela Ángel mortal, de Andrea Aliaga. 








10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el robot. Aunque no se si es un robot o el hombre de hojalata del Mago de Oz. Tienes muy buena mano dibujando, a mi también me gusta desgraciadamente no tengo tanta habilidad. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, muchas gracias, efectivamente es el hombre de hojalata del mago de oz, pero quise hacerlo un poco como en estilo manga. Abrazos

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Amigo es genial como dibujas te puedo pedir un dibujo para una página web? mira este enlace elpoderdelasletras.WordPress.com y dime o que me sugieres de dibujo gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Por supuesto que sí, será un honor, se me ocurre un dibujo de Caliope, musa de la poesía.
      Que te parece?

      Borrar
    2. ok J.F me parece perfecto cuando lo tengas me lo dices y lo pondré en la web ok gracias amigo

      Borrar
  4. Gracias tus dibujos son buenos amigos, a mi me gusta mazinger z. Oh un lobo que este feroz cuidando la manada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, con todo gusto te haré llegar alguno de los dos dibujos. Saludos

      Borrar
  5. Amigo J.F.Dominguez que lindo esos dibujos, quede facinada con el hombre de hojalata del Mago de Oz realmente hermoso, gracias, gran talento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, tus palabras siempre son de mucho aliento.

      Borrar